4 ofertas de empleo de administración en San Isidro, Heredia

1-4 de 4 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • San Isidro  4
Provincias
  • Heredia  4
Profesión
  • Asistente  3
  • Asistente de auditoría  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente  1
  • Práctica
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por horas
  • Tiempo Completo  3
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  1
  • Asistente Contable en San Isidro de Heredia

    ATC CONSULTORES Y AUDITORES Sanisidro, San Isidro, Heredia

    Con experiencia sólida en todo el ciclo contable. El candidato ideal deberá contar con habilidades específicas en registro de ingresos y gastos, conciliaciones
    Hace +30 días en mifuturoempleo.com

    Reportar
  • Asistente de Auditoría (Auditor Junior)

    ATC CONSULTORES Y AUDITORES Sanisidro, San Isidro, Heredia

    Mínimo 1-2 años de experiencia en auditoría externa, contabilidad, finanzas Estudiante avanzado de Bachillerato en Contaduría Pública o Administración de...
    Hace 5 días en Trabajos Diarios

    Reportar
  • Asistente de inventarios

    Grupo Transremont Sanisidro, San Isidro, Heredia

    Asistente para el control de inventarios, conocimiento intermedio de Excel, análisis de datos y creación de reportería. Enviar CV a rrhh @ transremont. Com
    Hace 14 días en Unmejorempleo.com

    Reportar
  • Asistente de Producción de Material Publicitario

    Importante empresa del sector automotriz Sanisidro, San Isidro, Heredia

    Objetivo del puesto Apoyar en la ejecución y producción de materiales publicitarios de acuerdo con las directrices del departamento de marketing, asegurando c
    Hace 25 días en Computrabajo

    Reportar
X

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para administración san isidro

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe avisos para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información